RRHH (Recursos Humanos)

· Resolución de conflictos
El conflicto es la tensión que un individuo mantiene al estar sometido a dos o más fuerzas que se excluyen mutuamente.
El conflicto puede aparecer a distintos niveles: a nivel verbal (por ejemplo, un individuo que desea decir la verdad pero tiene miedo de ofender); a nivel simbólico (cuando se dan dos ideas contradictorias), o a nivel emotivo (una impresión fuerte causa reacciones viscerales incompatibles con la digestión).
Para ello, pondremos a disposición de las empresas, tanto para empresarios como trabajadores, dispositivos de mediación y resolución de conflictos, negociación e intervenciones tanto grupales como individualizadas con el fin de tratar de encontrar soluciones satisfactorias que no solamente satisfagan a las partes, sino también que contribuyan al crecimiento personal y a la concienciación laboral para el afrontamiento de problemas y conflictos futuros.
·
Programas de mejora del clima laboral
El clima organizacional atrae mucho la atención en estos tiempos de cambio. Identificarlo y cultivarlo es vital para generar una gran influencia en la efectividad y en los resultados estratégicos. También es útil porque puede ayudar a gestionarlo.
El principal objetivo que se puede tener en un cambio de clima organizacional es mejorar la efectividad. Este parece ser el camino corto para mejorar las cosas; si nosotros queremos tener una organización efectiva debemos desarrollar una cultura centrada en resultados.
"No hay un clima más efectivo que otro. El clima organizacional debe ser apropiado a la situación en la que se opera"
Pondremos en marcha programas personalizados para todas aquellas empresas independientemente del número de trabajadores que cuenten que así lo deseen, realizando estudios pormenorizados del clima laboral y las relaciones humanas con el fin de mejorar el estado de bienestar común y contribuir de esta manera a la realización satisfactoria de todas y cada una de las tareas de las que depende el buen funcionamiento de la empresa.
.jpg)
· Estrategias de Marketing
El diseño de estrategias y planes de marketing responde a una necesidad actual para la comercialización de sus productos. Para poder diseñar las estrategias, en primer lugar debemos analizar el público objetivo para que luego, en base a dicho análisis, podamos diseñar estrategias que se encarguen de satisfacer sus necesidades o deseos, o aprovechar sus características o costumbres.
Empleando técnicas de mercadotecnia diseñaremos y asesoraremos a las empresas que así lo necesiten para poner en marcha campañas publicitarias, de promoción y de comunicación.